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 Reto

Lumen necesitaba crear un vínculo más cercano al usuario, tratando de realizar una transformación a una comunidad en línea, donde se puedan realizar compras, tener respuesta inmediata, e interactuar con los clientes en el momento preciso, para generar una empatía digital que contribuya en la generación de awareness y engagement, provocando leads y generación de venta.

 Solución

Esto significó redefinir la estrategia on-line desde equipo de trabajo, sito web, redes sociales, todo basado en una línea de comunicación digital que incluía generar más contenido de calidad para los distintos canales digitales, una plataforma de medios de comunicación social y marketing intereactivo.

 Resultados

Se generaron resultados significativos durante temporada escolar, logrando más de 150 k usuarios lo que representa un 80% de crecimiento, así mismo se incrementaron las cotizaciones en más de un 25%, al igual que las interacciones del consumidor en un 54%, se superó el número de registros de solicitudes de contacto en un 372%. Por la parte de las redes sociales se obtuvo en Facebook un 939% de nuevos fans y Twitter una conversión del 77% de más seguidores.